jueves, 28 de diciembre de 2017

BALANCE DEL AÑO QUE ACABA

Estos han sido algunos trabajos en los que he estado implicado directamente durante este 2017 y que han visto la luz. En algunos me he ocupado de la producción completa, en otros sólo en alguna grabación puntual y en otros en la masterización. El caso es que estoy muy orgulloso de que todos incluyan en los créditos mi nombre.

También he colaborado como técnico de sonido en muchas actuaciones en directo. No puedo nombrarlas todas pues sería una locura, pero son igual de importantes.

                   

                   
             






En en enlace que pongo al final tenéis el perfil de Soundcloud del estudio donde podéis escuchar muchos de ellos.

El caso es que estoy muy contento de hacer balance de este 2017. Espero que en 2018 sigamos creciendo.

Gracias por confiar en mi. Abrazos a tod@s y feliz año.

José Manuel Gómez



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario